¿Por qué Intertexto?

Nuestra Consultora surge en el año 2012, cuando descubrimos la creciente necesidad de emprendimientos y empresas del Sector de las Industrias Creativas y culturales, de contar con diferentes servicios que, por lo general, son los mismos emprendedores quienes los llevan a cabo.
Nos encontramos con que los artistas y emprendedores culturales no sólo se empeñaban en su trabajo específico, sino que además debían ocuparse de hacer el marketing y difusión de sus eventos, conseguir su propio financiamiento, inscribirse ante distintos organismos, realizar las evaluaciones gerenciales, y así todos esos tareas, tan burocráticas pero tan necesarias, les restaban tiempo para ocuparse de lo que tanto aman: su arte.
Al trabajar con ellos, también descubrimos que existen empresas que, ya sea por beneficios impositivos, o bien para desarrollar su área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) deseaban contactarse con artistas y desarrolladores de programas culturales, tanto para sus empleados, como para la comunidad donde estaban insertas.
Por último, otro sector, el de las Organizaciones de la Sociedad Civil, también solía necesitar servicios administrativos, como organización y planificación de actividades culturales, gestión integral de eventos culturales, atención especializada al público de la asociación.
En tres sectores bien definidos, y también bien realcionados entre sí, necesitaban servicios en el orden de lo impositivo, administrativo-contable y de gestión.
Alguien que haga por ellos, lo que ellos ya no tenían tiempo de hacer.
Para todo eso, estamos nosotros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario