Alicia


Sobre mí, la cara visible.


Mi nombre es Alicia Fabiana Rosa, de profesión Contadora Pública (UMSA, 1994) y Licenciada en Administración (UMSA, 1993). Desde muy niña he bailado Danzas Folklóricas Argentinas y Tango, y hoy día me encuentro terminando la Licenciatura en Folklore en el I.U.N.A. En 2006 concluí la Especialización en Gestión y Administración Cultural, en la misma Institución.
Conozco el área cultural, y sé cuáles son las necesidades de los artistas y emprendedores creativos y culturales. Tampoco estoy ajena a las solicitudes de los Organismos de Control, como así también sé diferenciar las conveniencias de los emprendimientos del sector.
Durante mi carrera profesional, he trabajado en relación de dependencia para empresas de distintos rubros (moda, editorial, imprenta), cumpliendo siempre cargos dentro de la Administración de dichas empresas. Siempre alternaba el trabajo en relación de dependencia, con la tarea independiente.
Más tarde, hacia el año 2005, decidí independizarme en forma permanente, con la firme convicción de que mi servicio profesional se destacaba por el trato con el cliente. Desde ese momento, soy la Titular de Alicia Rosa Consultora, donde damos asesoramiento a PYMES y emprendedores de todas las áreas, en el ámbito laboral, administrativo, impositivo, contable, y societario. 
Desde el año 2010, soy también Vicepresidente de la Comisión de Eventos del Círculo de Profesionales en Ciencias Económicas, donde desarrollamos todas las actividades culturales y sociales de la Institución, que nos contiene dentro de la profesión.
Descubrí a lo largo de los años, que muchas veces, el emprendedor no necesita sólo el asesoramiento impositivo, contable o administrativo. La mayoría de ellas, necesita sobre todo una oreja que lo escuche y lo oriente respecto de algunas decisiones.
La empatía y sensibilidad que desarrollé como artista, la pongo en práctica cada día en la atención a mis clientes, desarrollo la escucha y busco para ellos soluciones integrales que lo ayuden a desarrollar sus proyectos.
Me especializo en emprendimientos del Sector de las Industrias Creativas y Culturales, y trato siempre de consolidar una red que los ayude a relacionarse no sólo con su mundo artístico, sino también con empresas y organizaciones que den impulso al proyecto de todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario